viernes, 20 de noviembre de 2009

La nota cursi


Lo reconozco...algunas veces entro en el juego de lo que los más cool llaman "cursilería". Pero ¿y qué? Considero que hay momentos para todo y hoy con el resfriado que tengo quizás necesito más mimos que nunca. Así que me he ido directamente a rebuscar en la parte trasera de mi cerebro y buscando, buscando he encontrado un tema perfecto para estos momentos "cheek to cheek". A mi me gusta la original la que interpretaba Fred Aster a finales de los 30. Dentro de 20 años será casi un siglo.
Ahora lo escucho recién descargado de itunes (un invento), aunque me encantaría hacerlo en vinilo. Si os animáis os recomiendo descargar el de más calidad, también es el más caro, pero merece la pena.
No se porque en este blog siempre me da por recuperar viejas glorias musicales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario